lunes, septiembre 19, 2011

Concurso Alfa + Atelier !!!

Hace unos meses, unas cuantas diseñadoras y una servidora, tuvimos el placer de participar en una propuesta de la revista Atelier y la casa Alfa. Durante un tiempo tuvimos la oportunidad de probar una de sus máquinas de coser, de las más completas a nivel de usuario, y contar como fué esa esperiencia. Cada una de nosotras creamos un producto que luego sorteamos entre todos los que se apuntaron. En mi caso fué el beluñeco ALF, que se fué volando a casita de Leticia Juy, en Fuentes de Oñoro (Salamanca).

De nuevo Atelier y Alfa brindan la oportunidad de conseguir una de esas maravillosas máquinas de coser NEXT 40, sólo tenéis que participar en su concurso fotográfico.

Los participantes deberán enviar una foto (importantísimo: de autoría propia, no cogida de Internet) que represente y simbolice el espíritu Do It Yourself recogido en el Manifesto Alfa y en alguna de sus frases. De entre todas las fotos se escogerán 11 finalistas, una por cada punto del manifesto, y el jurado, compuesto por las cuatro diseñadoras que probamos las máquinas de Alfa gracias a Atelier,  elegirá a los dos ganadores, que recibirán en casa una máquina de coser NEXT 40.

Os dejamos con el Manifiesto Alfa para que os inspiréis:
1. Háztelo tú misma
2. Conviértete en tu propia marca
3. Haz que te sigan
4. Comparte tus ideas
5. Busca ideas nuevas
6. Prueba cosas que no sepas hacer
7. Saca el máximo partido a lo que eres
8. Lo raro es que todos vayamos igual
9. Recicla, reutiliza, recrea
10. Vive tu diferencia
11. Si no te diviertes no tiene sentido

Tenéis hasta el 1 de octubre para enviar vuestra foto (solo se aceptará una foto por persona) con vuestros datos personales a la dirección de correo electrónico sorteo@revista-atelier.com
Las 11 fotos finalistas se publicarán en el próximo número de la revista Atelier, donde también se darán a conocer los 2 ganadores.

3 comentarios:

  1. Que guay! Peor una duda, entonces hemos de hacer una foto que refleje uno de los mandamiento, y cuando la enviemos decir de que mandamiento es, no? O ya lo decidís vosotras?

    ResponderEliminar
  2. que idea más buena!, por cierto el post de abajo me gusta mucho, una invitación muy original, y todo coordinado.

    ResponderEliminar
  3. si ya te digo yo que estás metida en todos los saraos...jejje pq la que vale, vale...todo una profesional!!!

    ResponderEliminar