miércoles, septiembre 14, 2011

Bodas belula: Elvira y Dani


Este pasado fin de semana fué la "boda enarmónica" del siglo...jejeje!. Canto en un coro, y nos fuimos casi todos de boda a León porque se casaban Elvira y Dani, dos de los componentes de ese coro y cuya relación surgió y se fué fraguando en él...así que ha sido todo muy bonito y emotivo!. Casi no podíamos cantar en algunas partes de la ceremonia, porque no parábamos de moquear (sobre todo las chicas, jajaja).Por supuesto yo estaba allí como invitada, pero también aportando mi granito de arena con belula. Los novios confiaron en mí para que creara las invitaciones, las alianzas, los detallitos de las chicas, un libro de firmas para los invitados... Pero no querían algo convencional, querían algo original y diferente, incluso creando unos personajes que se parecieran a ellos...¡y voilá!. Surgieron estos simpáticos personajillos que han sido los protagonistas de las invitaciones, previa sesión de fotos con poses y todo.
Ha sido un verdadero placer, y he disfrutado un montón haciéndolo para ellos. Un besazo grande!

8 comentarios:

  1. Ooooohhhhh!!!! Qué amoroso!!! Felicidades a los novios!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhhhh, qué lindura más grande!. ¡Qué bonito!.... yo, que detesto las bodas (nunca me han gustado) creo que así sí valdría la pena casarse.... Lindos.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista!!! Me ha gustado todo, pero la invitación de boda me parece de lo más original, ME ENCANTA!!!
    bsts.Pña

    ResponderEliminar
  4. Uauuu me encanta la idea! seguro que fue una boda preciosa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ala!! que bonitos los novios!! y que vivan!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las alianza!!!! bueno todo porque los muñecos son una pasada también, ains!!! que vivan!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 250 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar